Regalos para viajeros 2016

Estamos en época de regalos tanto para recibirlos como regalarlos. Amigos invisibles, Papá Noel o los Reyes Magos tienen que empezar a pensar y acumular los presentes que tienen que llevar a la familia, amigos o compañeros de trabajo.

A nosotros nos encanta este último mes del año por eso mismo.  Como sabéis nuestro mayor hobby es viajar y pensamos que podíamos elegir 5 regalos para viajeros cada uno que pueden ser especialmente apropiados, incluso a nosotros nos gustaría recibir algunos de ellos.

Mari Carmen ha elegido cinco y yo otros cinco, esperamos que esta entrada os sea útil para evitar colas en grandes almacenes y otros establecimientos.  Todas las fotos tienen enlaces donde podéis ver más detalles de cada uno de ellos e incluso comprarlos.

 

REGALOS PARA VIAJEROS POR MARI CARMEN

Guía del Mundo de Lonely Planet

Todos sabemos que los viajeros somos insaciables y siempre queremos ir a más y más sitios. Esta guía del mundo tiene pequeñas reseñas de TODOS los países del mundo. Con ella podremos soñar con todos los rincones que queremos visitar algún día. Imprescindible para viajeros insaciables.

Guía del mundo de Lonely Planet

Diario de viaje

A nosotros nos gusta tomar nota de las anécdotas que nos ocurren y de los cosas que hacemos y que vemos. El motivo es simple, cuando acumulas algunos viajes a veces confundes dónde te ocurrió tal cosa o no eres capaz de recordar el nombre del restaurante que tanto te gustó cuando fuiste a alguna ciudad. Por eso nos gusta tener un diario de cada viaje. A mí personalmente me encanta mantenerlos manuscritos. Imprescindible para viajeros desmemoriados.

 

diario de viajes elegante
diario-de-viajes-con-mapas

Bolsa para la ropa sucia

Según van avanzando los días en un viaje, la ropa sucia se va acumulando en la maleta. Para tenerla separada de la ropa limpia son muy útiles estas pequeñas bolsas. Imprescindible para viajeros ordenados.

Bolsa de Ropa Sucia

Neceser de viaje

Aunque siempre tendemos a limitar cada vez más las cosas a incluir en la maleta, el neceser siempre tienen un hueco en ella. Es necesario porque por mucho que quieras reducir, el cepillo de dientes, el del pelo, la crema hidratante y las gomillas del pelo, entre otras cosas, no pueden dejar de venir con nosotros. Imprescindible para viajeros presumidos.

neceser de viaje

Cámara de fotos

Hoy en día ya hemos escuchado a algunas personas que dicen que con el móvil hacen las fotos de sus escapadas pero para mí no hay nada como tener una cámara de fotos siempre en el bolso. Las compactas ocupan poco y hacen buenas fotos. Posiblemente dentro de poco dejen de ser necesarias pero sinceramente me resisto a ello. Imprescindible para viajeros nostálgicos.

canon sx710hs

REGALOS PARA VIAJEROS POR ISMAEL

Mochila Plegable

Muy útiles si en cualquier momento necesitas aumentar tu capacidad de transporte.  Solemos llevar un par de bolsas, así que si alguien de la familia o amigos o Papá Noel o Rey Mago se anima….   Esta mochila plegable en concreto es además impermeable, muy ligera y con una capacidad de 25 litros.

mochila plegable

Báscula de Viaje

Soy un obseso con el peso de las maletas porque no me gusta pagar por pasar un par de kilos.  El año pasado me regalaron una báscula de viaje y desde entonces nos la llevamos siempre con nosotros.  Es muy útil para las aerolíneas de bajo coste en las que viajamos con un trolley solamente.  Puedes leer los tamaños y pesos permitidos en cabina para el equipaje de mano en nuestro artículo.

Báscula de Viaje

Libro electrónico

Las interminables escalas en los aeropuertos o los largos vuelos se harán más cortos leyendo. Siempre los llevamos con nosotros en todos los viajes para entretenernos.  Las 40 horas viajando a la ida y a la vuelta a Australia se hicieron bastante más llevaderas gracias a nuestros libros electrónicos que llevamos con nuestras lecturas favoritas.  Así no tienes que llevar 3 ó 4 libros.

Libro electrónico

Batería Externa (PowerBank)

Muchas veces cuando viajamos, en el momento más inesperado te quedas con la ganas de hacer una foto o publicar un vídeo.  Para eso se han creado baterías externas como la siguiente de la marca Xiaomi.  Se puede adquirir desde 5.000 mAh hasta 2.0000 mAh.  Con 10.000 mAh podrás cargar tu móvil dos veces e incluso la cámara de fotos.

Batería Externa PowerBank

Enchufe adaptador multipaís con dos USB

Cualquier viajero siempre va a agradecer este tipo de adaptadores. Aunque tenga uno, otro más nunca viene mal.  Nosotros tenemos uno igual en blanco, que también lo podrás comprar aquí.   Si queréis saber cuál necesitáis para un lugar en concreto puedes leer nuestro artículo ADAPTADOR DE ENCHUFE PARA VIAJAR donde os explicamos cuál se necesita en cada país o región del mundo.

 

Adaptador Enchufe multipaís con 2 USB

 

Estos son los 10 regalos para viajeros que hemos seleccionado.  No os olvidéis de guardar este artículo en Pinterest o compartirlo en las redes sociales.

Compartir en Pinterest

Pinterest Whattimesailing

 

 

 

Lectores
[Total: 0 Average: 0]

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
3
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
3
8 Comentarios
  1. 3 diciembre, 2016
    • 27 diciembre, 2016
  2. 4 diciembre, 2016
  3. 5 diciembre, 2016
    • 27 diciembre, 2016
  4. 3 julio, 2017
    • 4 julio, 2017

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Simple Share Buttons