Málaga – Whattimesailing. Blog de viajes de Ipaelo y Manmely https://www.whattimesailing.com Viaja con nosotros alrededor del mundo y comparte nuestros retos y aventuras Sat, 11 Feb 2017 02:38:08 +0000 es-ES hourly 1 Brunchit Organic El brunch orgánico en Málaga https://www.whattimesailing.com/brunchit-organic-el-brunch-organico-en-malaga/ https://www.whattimesailing.com/brunchit-organic-el-brunch-organico-en-malaga/#respond Thu, 29 Sep 2016 19:48:07 +0000 http://www.whattimesailing.com/?p=5417 Una de nuestras comidas favoritas es el desayuno y si hay un sitio en Málaga donde te podemos asegurar que vas a salir satisfecho es Brunchit Organic. Disfrutamos mucho cuando podemos levantarnos tarde un día y tomarnos ese desayuno tardío al que los ingleses le pusieron el nombre de Brunch. Nosotros tenemos la meriendacena pero no ha logrado la fama internacional del primero. Desde que descubrimos Brunchit Organic nos encantó.  Hemos llegado a ir tres domingos seguidos, nos encanta la frescura de los ingredientes y la forma de cocinarlos, no encontrarás congelados ni nada que no se haya cocinado al momento […]

The post Brunchit Organic El brunch orgánico en Málaga appeared first on Whattimesailing. Blog de viajes de Ipaelo y Manmely.

]]>
Una de nuestras comidas favoritas es el desayuno y si hay un sitio en Málaga donde te podemos asegurar que vas a salir satisfecho es Brunchit Organic.

Disfrutamos mucho cuando podemos levantarnos tarde un día y tomarnos ese desayuno tardío al que los ingleses le pusieron el nombre de Brunch. Nosotros tenemos la meriendacena pero no ha logrado la fama internacional del primero.

Brunchit Organic Málaga

Desde que descubrimos Brunchit Organic nos encantó.  Hemos llegado a ir tres domingos seguidos, nos encanta la frescura de los ingredientes y la forma de cocinarlos, no encontrarás congelados ni nada que no se haya cocinado al momento o minutos antes.

Nos gusta los croissants de chocolate

Sirven desayunos hasta las 15:30 pero es posible si llegas tarde que algún ingrediente se les haya acabado.  No te preocupes porque podrás tomar cualquier focaccia, dulce o tarta que suelen tener.  Suele estar lleno de extranjeros aprovechando los últimos coletazos de sus vacaciones o de gente local como nosotros que apreciamos este tipo de cocina.

Huevos benedictinos casi veganos

Ni uno de los días que hemos pasado por allí nos han decepcionado.  Hemos llevado amigos, familia y clientes y  todos han encontrado algo que les ha gustado de su carta, que tenemos que deciros que no es muy extensa y eso nos gusta porque quiere decir que no tienen un gran congelador lleno de comida hecha para recalentarla.

En una ocasión, se les olvidó mi plato, después de recordárselo un par de veces se liaron en la cocina y seguían sin servirlo. Cuando vieron que me volvía a acercar a la barra con cara de impaciencia, adivinaron lo que pasaba.  Inmediatamente me ofrecieron que pidiera lo que quisiera sin coste por el fallo que habían tenido, me sirvieron otro café, un trozo de focaccia y no me cobraron mi plato.  Nos íbamos dándoles las gracias y ellos disculpándose, de repente uno se empeñó que también nos teníamos que llevar un trozo de tarta por las molestias y estuvimos paseándola por el centro de Málaga hasta que llegamos a casa.

LOCAL

Decorado en tonos claros y madera crea un ambiente de tranquilidad donde disfrutar de tu comida.  Tienen una mesa grande que puedes compartir con otros clientes, además tienen incrustadas un par de tablets conectadas a internet donde leer el periódico o lo que se te ocurra.  Dispone de un salón con mesas y barras acopladas a la pared por si tienes prisa y no quieres sentarte durante mucho tiempo.   Los baños son lo suficientemente amplios y limpios.

Interior Brunchit Organic Málaga

 

COMIDA

Ingredientes frescos con elaboraciones sencillas, buscan que comer sea un placer sin artificios ni el uso de máquinas extrañas para sacar sabor a algo que ya debe tenerlo.  Puedes ver el almacén donde tienen la fruta y verdura porque está a la vista de todo el mundo.

Tarta de café brunchit Organic

Sus platos son sencillos y deliciosos.  Las focaccias puedes elegirlas a tu gusto o escoger de alguna de las que tienen en su mostrador, eligiendo el trozo del tamaño que desees. Las tartas dependen de la época del año para aprovechar aquello que esté de temporada.

Tienen una carta con desayunos que se suele componer de  café o infusión, zumo de naranja, cuenco de frutas y un principal que pueden ser tostadas con mantequilla y mermelada, huevos benedictinos con aguacate, huevos revueltos y bacon, etc.. primeros platos, ensaladas y zumos.

Mostrador Brunchit Organic

Hamburguesas, ensaladas, bocadillos, focaccias (una especie de pizza de masa gorda), lasañas ,croissants,  galletas, zumos exprimidos en frío, cafés o infusiones son totalmente recomendables.

Mostrador de Brunchit Organic

En su página web puedes encontrar información de reservas y su ubicación.

Índice Whattimesailing: 8.5/10

¿Has estado?. ¿Cual es tu opinión?.

 

The post Brunchit Organic El brunch orgánico en Málaga appeared first on Whattimesailing. Blog de viajes de Ipaelo y Manmely.

]]>
https://www.whattimesailing.com/brunchit-organic-el-brunch-organico-en-malaga/feed/ 0
Celebra el 4 de Julio en Macharaviaya https://www.whattimesailing.com/celebra-el-4-de-julio-en-macharaviaya/ https://www.whattimesailing.com/celebra-el-4-de-julio-en-macharaviaya/#comments Wed, 03 Jul 2013 10:47:00 +0000 http://whattimesailing.com/?p=2142 El pueblo malagueño de Macharaviaya tiene una curiosa historia que lo relaciona directamente con el día más importante para Estados Unidos.   Un vecino de este municipio fue uno de los generales que participó en la famosa batalla de Pensacola. Este hombre se llamaba Bernardo de Gálvez. La vida de Bernardo estuvo marcada por los viajes debido a su condición de militar después de participar en varas guerras y batallas fue destinado a la ciudad de Galveston. Como el gobierno español apoyó desde el principio la segregación de Inglaterra,  hizo que interviniera en las diferentes trifulcas contras los ingleses.  Tan importante fue […]

The post Celebra el 4 de Julio en Macharaviaya appeared first on Whattimesailing. Blog de viajes de Ipaelo y Manmely.

]]>
El pueblo malagueño de Macharaviaya tiene una curiosa historia que lo relaciona directamente con el día más importante para Estados Unidos.   Un vecino de este municipio fue uno de los generales que participó en la famosa batalla de Pensacola.

Bernardo Gálvez Macharaviaya

Este hombre se llamaba Bernardo de Gálvez.

La vida de Bernardo estuvo marcada por los viajes debido a su condición de militar después de participar en varas guerras y batallas fue destinado a la ciudad de Galveston. Como el gobierno español apoyó desde el principio la segregación de Inglaterra,  hizo que interviniera en las diferentes trifulcas contras los ingleses.  Tan importante fue su actuación que se ganó el derecho de ir a la derecha de George Washington en la celebración que se realizó el 4 de Julio.

¿Por qué os cuento todo esto?.

Pues porque el día 6 de Julio se celebra en su pueblo natal una serie de festejos en su honor.

Estos son los actos que van a realizar:

19.30 h. Inauguración de la exposición “Buly In situ”, en el Museo de Los Gálvez.

 

20.15 h. Desfile de Granaderos y fuerzas británicas desde Museo de Los Gálvez hasta Plaza de Bernardo de Gálvez.

 

20.30 h. Piezas Musicales a cargo de la Banda Musical

Manuel Amador.

 

20.45 h. Recreación histórica de la batalla de Pensacola de 1781.

 

21.15. h. Izado de banderas e himnos nacionales de España y EEUU.

 

21.30. h. Palabras del Sr. Alcalde.

 

21.45. h.  Baile a cargo de las Damas de Gálvez

 

22.00. h. Rosa Palomo canta el himno de Andalucía.

 

22.15. h. Premios a trajes de época.

 

22.30. h.  Concierto musical a cargo de la Banda Musical Manuel Amador.

 

23.15. h. Fuegos artificiales.

 

23.30. h.  Música.

Os recomiendo que en la web del ayuntamiento veáis el viaje que realizó una representación del mismo para visitar la ciudad de Pensacola donde hay un busto de Bernardo y recordaron su figura con diferentes visitas y encuentros.

Con el arzobispo de Pensacola:

Arzobispo

 

Gracias a Juanma por el aviso y los enlaces. 🙂

The post Celebra el 4 de Julio en Macharaviaya appeared first on Whattimesailing. Blog de viajes de Ipaelo y Manmely.

]]>
https://www.whattimesailing.com/celebra-el-4-de-julio-en-macharaviaya/feed/ 2
Legion 501 Spanish Garrison en Málaga https://www.whattimesailing.com/legion-501-spanish-garrison-en-malaga/ https://www.whattimesailing.com/legion-501-spanish-garrison-en-malaga/#respond Sun, 23 Sep 2012 14:29:27 +0000 http://whattimesailing.com?p=1900 Ayer sábado la legión 501 desfiló en Málaga para ayudar a la Fundación Luis Olivares. Duró desde las 17:30 de la tarde hasta las 22:30 de la noche,  nosotros a las 14:30 ya estábamos en el centro comiendo para no perdernos detalle de todo el recorrido.  Estuvimos en la salida en Calle Alcazabilla, en la casa hermandad de la cofradía de estudiantes.  Uno de los momentos que me gustaron fue cuando formaron delante del Teatro Romano, parecía que habían tomado la ciudad.   Después hicieron una parada en la plaza del Obispo, pero nos fue imposible llegar por la cantidad de gente que había. […]

The post Legion 501 Spanish Garrison en Málaga appeared first on Whattimesailing. Blog de viajes de Ipaelo y Manmely.

]]>

Ayer sábado la legión 501 desfiló en Málaga para ayudar a la Fundación Luis Olivares.

Duró desde las 17:30 de la tarde hasta las 22:30 de la noche,  nosotros a las 14:30 ya estábamos en el centro comiendo para no perdernos detalle de todo el recorrido.  Estuvimos en la salida en Calle Alcazabilla, en la casa hermandad de la cofradía de estudiantes.  Uno de los momentos que me gustaron fue cuando formaron delante del Teatro Romano, parecía que habían tomado la ciudad.

Legión 501 en el Teatro Romano en Málaga

 

Después hicieron una parada en la plaza del Obispo, pero nos fue imposible llegar por la cantidad de gente que había.

Nos fuimos a Calle Larios a esperarlos donde Manmely hizo unas fotos increíbles de los Biker Scouts, Boba Fett y Darth Maul, desde aquí una felicitación por lo bien que lo hicieron y las ganas de agradar que demostraron.

Darth Maul

Otra personaje que iba muy bien caracterizado fue Darth Nihilus.

Y para muestra de los bien que lo pasamos la siguiente foto muestra mi cara.

Boba Fett e Ipaelo en el Training Day de Málaga

 

Un pequeño resumen de las fotos que sacamos la encontraréis en nuestro flickr.

 

The post Legion 501 Spanish Garrison en Málaga appeared first on Whattimesailing. Blog de viajes de Ipaelo y Manmely.

]]>
https://www.whattimesailing.com/legion-501-spanish-garrison-en-malaga/feed/ 0
Ipaelo en Radio Mijas https://www.whattimesailing.com/ipaelo-en-radio-mijas/ https://www.whattimesailing.com/ipaelo-en-radio-mijas/#respond Wed, 04 May 2011 11:47:52 +0000 http://whattimesailing.com?p=1480 He estado en Radio Mijas hablando del Mis kilos para quien los necesita. Ha sido una intervención corta que se me ha pasado en un suspiro.  Gracias a que Antonio (@silanstudio) y Patricia (la presentadora) me han ayudado a estar tranquilo y han sabido hacer las preguntas y puntualizaciones necesarias. Básicamente, he contado que ya sabéis los que nos leéis habitualmente.  De todas formas si tenéis dudas lo podéis leer en este enlace. El programa de radio esta disponible para la descarga aquí. Y escucharlo debajo. Audio Radio Mijas

The post Ipaelo en Radio Mijas appeared first on Whattimesailing. Blog de viajes de Ipaelo y Manmely.

]]>

He estado en Radio Mijas hablando del Mis kilos para quien los necesita.

Ha sido una intervención corta que se me ha pasado en un suspiro.  Gracias a que Antonio (@silanstudio) y Patricia (la presentadora) me han ayudado a estar tranquilo y han sabido hacer las preguntas y puntualizaciones necesarias.

Básicamente, he contado que ya sabéis los que nos leéis habitualmente.  De todas formas si tenéis dudas lo podéis leer en este enlace.

El programa de radio esta disponible para la descarga aquí.

Y escucharlo debajo.

Audio Radio Mijas

The post Ipaelo en Radio Mijas appeared first on Whattimesailing. Blog de viajes de Ipaelo y Manmely.

]]>
https://www.whattimesailing.com/ipaelo-en-radio-mijas/feed/ 0
Los cafés de Málaga (Aprende a pedir un café) https://www.whattimesailing.com/los-cafes-de-malaga-aprende-a-pedir-un-cafe/ https://www.whattimesailing.com/los-cafes-de-malaga-aprende-a-pedir-un-cafe/#comments Mon, 25 Apr 2011 23:31:33 +0000 http://whattimesailing.com?p=1470 En los comentarios de expresiones Malagueñas se habló de como se pide el café en la provincia de Málaga. Como surgió esta forma peculiar de pedir el café vino de la necesidad del dueño del Café central de la Plaza de la Constitución de la capital de estableces una forma estandarizada para los clientes.  Al hombre lo volvían loco con las peticiones: “Un mijilla de café y todo lo demás de leche” “Un viaje café que hoy estoy ennortao” “No ve er tío, que poca leche le ha puesto y además lo quiero doble.” Etc… Entonces ideó los nombres que podéis […]

The post Los cafés de Málaga (Aprende a pedir un café) appeared first on Whattimesailing. Blog de viajes de Ipaelo y Manmely.

]]>

En los comentarios de expresiones Malagueñas se habló de como se pide el café en la provincia de Málaga.

Como surgió esta forma peculiar de pedir el café vino de la necesidad del dueño del Café central de la Plaza de la Constitución de la capital de estableces una forma estandarizada para los clientes.  Al hombre lo volvían loco con las peticiones:

“Un mijilla de café y todo lo demás de leche”

“Un viaje café que hoy estoy ennortao”

“No ve er tío, que poca leche le ha puesto y además lo quiero doble.”

Etc…

Entonces ideó los nombres que podéis ver en la imagen que ilustra la entrada, la forma de pedirlos y prepararlos está muy bien representadas en el vídeo.

No os perdáis este video que nuestro comentarista Gueroo, ha publicado en su perfil de facebook.

Gracias a el Restaurante Los Conejitos por hacerlo.

The post Los cafés de Málaga (Aprende a pedir un café) appeared first on Whattimesailing. Blog de viajes de Ipaelo y Manmely.

]]>
https://www.whattimesailing.com/los-cafes-de-malaga-aprende-a-pedir-un-cafe/feed/ 5
Proyecto: Mis kilos para quien los necesita Semana 5,6,7,8 y 9 https://www.whattimesailing.com/proyecto-mis-kilos-para-quien-los-necesita-semana-5678-y-9/ https://www.whattimesailing.com/proyecto-mis-kilos-para-quien-los-necesita-semana-5678-y-9/#respond Tue, 22 Mar 2011 19:58:35 +0000 http://whattimesailing.com?p=1463 Desde que estuve en el Mobile World Congress en Barcelona, mi vida ha sido un torbellino. En el Laboratorio Andaluz de Android dí una ponencia sobre nuevos dispositivos con Android y organicé el AndroidBokeronParty donde sorteamos camisetas que nos diseñaron los amigos de Silan. Salí en el DiarioSur y en Malaga21 gracias a la ponencia. También he participado en un podcast de enamorados de IOS que graban en Barcelona, Mossegalapoma, donde defendí Android lo mejor que pude. Si queréis escucharlo este es el enlace, no os preocupéis que a los 2 minutos de empezar, estoy yo hablando en castellano. Cumplí 35 años y […]

The post Proyecto: Mis kilos para quien los necesita Semana 5,6,7,8 y 9 appeared first on Whattimesailing. Blog de viajes de Ipaelo y Manmely.

]]>
Ismael Torres Dominguez 20 de Marzo 2011 Desde que estuve en el Mobile World Congress en Barcelona, mi vida ha sido un torbellino.

En el Laboratorio Andaluz de Android dí una ponencia sobre nuevos dispositivos con Android y organicé el AndroidBokeronParty donde sorteamos camisetas que nos diseñaron los amigos de Silan. Salí en el DiarioSur y en Malaga21 gracias a la ponencia.

También he participado en un podcast de enamorados de IOS que graban en Barcelona, Mossegalapoma, donde defendí Android lo mejor que pude. Si queréis escucharlo este es el enlace, no os preocupéis que a los 2 minutos de empezar, estoy yo hablando en castellano.

Cumplí 35 años y lo celebré durante una semana en los huecos que podía.

No creáis que olvide mi apuesta.  Con mucho trabajo y horas corriendo he conseguido bajar hasta los 115.1 Kg.

La apuesta continua…..

 

The post Proyecto: Mis kilos para quien los necesita Semana 5,6,7,8 y 9 appeared first on Whattimesailing. Blog de viajes de Ipaelo y Manmely.

]]>
https://www.whattimesailing.com/proyecto-mis-kilos-para-quien-los-necesita-semana-5678-y-9/feed/ 0
Proyecto: Mis kilos para quien los necesita Semana 4 https://www.whattimesailing.com/proyecto-mis-kilos-para-quien-los-necesita-semana-4/ https://www.whattimesailing.com/proyecto-mis-kilos-para-quien-los-necesita-semana-4/#respond Tue, 08 Feb 2011 12:39:06 +0000 http://whattimesailing.com?p=1446 Otra semanita mas. Ha sido complicada y la he fastidiado al final. Entre que he celebrado un par de cosas y he salido otro he hecho un 30/70 y lo he acabado pagando en la bascula. Solo he perdido 300 gramos. Eso si seguimos ganando apostantes: Ya teníamos a Ricardo, Marilo, Alejandra y Patricia. Esta semana es mi amigo Javi el que apuesta y además lo hace fuerte. 25 kilos si no lo consigo y 50 si lo consigo. Con esta apuesta, si lo consigo son 50 + 25 +25 +15 +50 = 165 kilos + los 25 que yo […]

The post Proyecto: Mis kilos para quien los necesita Semana 4 appeared first on Whattimesailing. Blog de viajes de Ipaelo y Manmely.

]]>
Otra semanita mas.

Ha sido complicada y la he fastidiado al final. Entre que he celebrado un par de cosas y he salido otro he hecho un 30/70 y lo he acabado pagando en la bascula.

Solo he perdido 300 gramos.

Eso si seguimos ganando apostantes:

Ya teníamos a Ricardo, Marilo, Alejandra y Patricia. Esta semana es mi amigo Javi el que apuesta y además lo hace fuerte. 25 kilos si no lo consigo y 50 si lo consigo.

Con esta apuesta, si lo consigo son 50 + 25 +25 +15 +50 = 165 kilos + los 25 que yo ponga hacen un total de 190 kilos.

Estoy muy contento con el resultado que estoy obteniendo de la gente. Precisamente el Miercoles pasado en Radio Mijas, mi compañero Antonio habló de mis apuestas.

En este enlace podéis descargaros el programa.

Proyecto.mis.kilos

 

The post Proyecto: Mis kilos para quien los necesita Semana 4 appeared first on Whattimesailing. Blog de viajes de Ipaelo y Manmely.

]]>
https://www.whattimesailing.com/proyecto-mis-kilos-para-quien-los-necesita-semana-4/feed/ 0
Proyecto: Mis kilos para quien los necesita Semana 2 https://www.whattimesailing.com/proyecto-mis-kilos-para-quien-los-necesita-semana-2/ https://www.whattimesailing.com/proyecto-mis-kilos-para-quien-los-necesita-semana-2/#comments Mon, 24 Jan 2011 22:32:03 +0000 http://whattimesailing.com?p=1437 Esta última semana ha sido un poco difícil con respecto a la dieta.  El martes estaba con un trancazo que creía que me iba a costar soltar.  En esas condiciones, una ensalada es lo que menos te apetece, y encima el fin de semana lo pasé en el pueblo con mis padres. Esto implica que por delante de mis narices ha pasado cordero, morcilla, chorizo, panceta y demás viandas en cantidades industriales. Bueno, pués he de confesar que he pecado.  He comido pan, dos trozos de chorizo y uno de morcilla. Con todo estos problemas creía que no iba a perder […]

The post Proyecto: Mis kilos para quien los necesita Semana 2 appeared first on Whattimesailing. Blog de viajes de Ipaelo y Manmely.

]]>
Esta última semana ha sido un poco difícil con respecto a la dieta.  El martes estaba con un trancazo que creía que me iba a costar soltar.  En esas condiciones, una ensalada es lo que menos te apetece, y encima el fin de semana lo pasé en el pueblo con mis padres.

Esto implica que por delante de mis narices ha pasado cordero, morcilla, chorizo, panceta y demás viandas en cantidades industriales.

Bueno, pués he de confesar que he pecado.  He comido pan, dos trozos de chorizo y uno de morcilla.

Con todo estos problemas creía que no iba a perder nada, aunque parece que saber reprimirse tiene su premio.  Ya peso menos de 120.   En concreto 119.8 kilos.  Esta semana espero perder más para poder ir al Mobile World Congress con la tranquilidad de haber bajado de 118.

Lo mejor es que tengo dos apostantes más:

Patricia que ha apostado, para perder rápido.  Si pierdo 15 kilos, ella dona 30 y si no yo dono 20.

Y Alejandra que ha hecho la clásica de 25.  Si pierdo 25 ella dona esos 25 y si no, soy yo quien los dona.

Actualmente tengo 4 apostantes y ningún apostador.

Hasta la semana que viene!!!!.

The post Proyecto: Mis kilos para quien los necesita Semana 2 appeared first on Whattimesailing. Blog de viajes de Ipaelo y Manmely.

]]>
https://www.whattimesailing.com/proyecto-mis-kilos-para-quien-los-necesita-semana-2/feed/ 1
Pila de Imagenes II https://www.whattimesailing.com/pila-de-imagenes-ii/ https://www.whattimesailing.com/pila-de-imagenes-ii/#respond Fri, 02 Jul 2010 13:04:20 +0000 http://whattimesailing.com?p=1259 Son fotografias de cosas que me he ido haciendo mientras paseaba y alguna que me han pasado mis amigos. Ojo, con la tapa del motor. Lomos de atún fresco en el mercado de Atarazanas. Calle Larios con toldos. “HELADO” me quedé yo cuando lo vi en una famosa pastelería. Este cartel apareció colgado en la pared del negocio de un amigo. Feliz fin de semana a todos.

The post Pila de Imagenes II appeared first on Whattimesailing. Blog de viajes de Ipaelo y Manmely.

]]>
Son fotografias de cosas que me he ido haciendo mientras paseaba y alguna que me han pasado mis amigos.

Ojo, con la tapa del motor.

Lomos de Atún

Lomos de atún fresco en el mercado de Atarazanas.

Calle Larios con toldos.

“HELADO” me quedé yo cuando lo vi en una famosa pastelería.

Este cartel apareció colgado en la pared del negocio de un amigo.

Feliz fin de semana a todos.

The post Pila de Imagenes II appeared first on Whattimesailing. Blog de viajes de Ipaelo y Manmely.

]]>
https://www.whattimesailing.com/pila-de-imagenes-ii/feed/ 0
Jornada Masemprede https://www.whattimesailing.com/jornada-masemprede/ https://www.whattimesailing.com/jornada-masemprede/#comments Sat, 29 May 2010 00:05:36 +0000 http://whattimesailing.com?p=1232 La cámara de comercio de Málaga ha organizado este Viernes una jornada para emprendedores. Han sido 5 ponencias bastantes interesantes de como llegar un negocio Offline a Internet y hacer que este funcione. Me sorprendió muchísimo la cantidad de personas que asistimos. Yo personalmente tenía mucho interés en escuchar a Antonio Ortiz, autor del blog Error500 y cofundador de WeblogSL, ya que era seguidor suyo desde que empecé en esto de internet.  Fue muy amable conmigo cuando me acerqué a saludarlo y estuvimos hablando un rato. Las conferencias estaban estructuradas para explicar todos los punto necesarios para montar algo interesante. […]

The post Jornada Masemprede appeared first on Whattimesailing. Blog de viajes de Ipaelo y Manmely.

]]>
Marti Mantent, Antonio Ortiz, Icaro Moyano y dos mas.

La cámara de comercio de Málaga ha organizado este Viernes una jornada para emprendedores.

Han sido 5 ponencias bastantes interesantes de como llegar un negocio Offline a Internet y hacer que este funcione. Me sorprendió muchísimo la cantidad de personas que asistimos.

Yo personalmente tenía mucho interés en escuchar a Antonio Ortiz, autor del blog Error500 y cofundador de WeblogSL, ya que era seguidor suyo desde que empecé en esto de internet.  Fue muy amable conmigo cuando me acerqué a saludarlo y estuvimos hablando un rato.

Las conferencias estaban estructuradas para explicar todos los punto necesarios para montar algo interesante.  Camerpyme es una empresa participada por las diferentes Cámaras de Comercio de España y su labor es precisamente esta, ofreciendo además todos los servicios necesarios para llevarla a su fin.

Para mí las tres mas interesantes fueron las que ofrecieron Martí Mantent de Derecho.com, Antonio Ortiz de WeblogSl e Icaro Moyano de tuenti.com.

Es la primera vez que alguien me habla de la aplicación de leyes y no me duermo, Martí nos explico de forma sencilla y amena las 10 claves para cumplir con la legislación en Internet, tuvo bastante éxito en el turno de preguntas.  Antonio hablo sobre la importancia de los blogs en la publicidad en internet, así como el uso profesional de ellos e Icaro nos expuso las ventajas del uso de las redes sociales como tuenti en el entorno actual.  Lo mejor era ver como todos los demás ponentes iban vestido de traje y el iba con un polo normal y fue el que hizo mas dinámica su charla.

Hubo otros dos conferenciantes, que representaban a Seur y a Canalmail, evidentemente uno nos habló de la necesidad de tener un socio logístico que nos ayude y el otro sobre lo necesario que es el SEO en cualquier tipo de página web que creemos.

En resumén, si te interesa el tema apuntate a la siguiente que seguro que sacas algo que te valga.  Yo no faltaré.

The post Jornada Masemprede appeared first on Whattimesailing. Blog de viajes de Ipaelo y Manmely.

]]>
https://www.whattimesailing.com/jornada-masemprede/feed/ 2