San Francisco día 3 (Costa Oeste 2011)

Ayer nos dejamos  varios barrios interesantes por ver.  Desayunamos como es habitual por estos lares:  Cafe con leche, tortitas, patatas, bacon, salchichas y huevos revueltos.  Con el buche lleno bajamos a la calle MArket para ir en busca del Civic Center, que es donde esta el ayuntamiento.  Esta zona de la ciudad es un  poco diferente, no hay casas victorianas, ni colinas con cuestas imposibles.  Además esta lleno de edificios cerrados y de gente ssin recursos con pintas, digamos curiosas.  Después el ayuntamiento no es gran cosa, si teneis poco tiempo no merece la pena.

En la siguiente foto, podéis ver la pequeña inclinación de la calle.

Calle empinada de San Francisco
Desde aquí fuimos a JapanTown y de allí a Pacific Heights.  Conforme nos alejabamos de Civic Center, empezaron las cuestas y el ambiente mejoró.   La zona japonesa te transporta a un tranquilo barrio japones de cualquier ciudad del pais  nipón en medio de San Francisco.  Las tiendas y restaurantes del Japan Center parecian que las habian teletransportado desde allí.  Os lo recomiendo si estaís por aquí y quereís tener una experiencia “parecida” al Japón real-
En Pacific Heights encontramos las casas típicas victorianas de la ciudad y mega mansiones.  Es una zona tranquila y agradable.  Desde la zona maas alta puedes hacer buenas fotos.
Bajamos a Presidio para aprovechar que el sol habia salido para intentar sacar fotos al Golden Gate.

El parque que rodea la entrada al puente es enorme, nosotros nos limitamos aa pasear un poco por la playa y disfrutar de las vistas de la bahia.

Cuando descansamos un poco regresamos a la zona del Pier 39, en el camino nos comimos un bocata, entre  los dos de lo grande que era.  Fue en un pequeño puesto que se llamaba Sally’s Sandwiches.

Cuando nos hartamos, cogimos un tranvía hacia la zona del Financial Disctrict para pasear por allí que todavía no habíamos paseado por allí ni estado en la base del edificio mas famoso de San Francisco.

Volvimos andando atravesando otra vez Chinatown para acabar en Union Square. Bajamos hasta el Moscone Center donde se esta celebrando la WWDC de Apple.   Estaban dando un concierto en el Yerba Buena y habia ambientillo por la zona.

En este lugar es donde Google y Apple hacen sus encuentros anuales de programdores y donde suelen hacer las famosas Keynote que todos esperamos para saber las novedades.  A finales de Mayo fue el Google I/O que basicamente trato de Android y Chrome OS.

Se estaba haciendo tarde y estaba todo cerrado.  Nos fuimos al hotel y cenamos en una pizzeria cercana.

 

 

Un comentario en “San Francisco día 3 (Costa Oeste 2011)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>