Anda que no hacer un comentario de esta ricura...
Una "Darky", muy adorable.
Feliz año, señores. Esto ha sido lo único gracioso que habéis puesto en el blog de la guarra de las galaxias xDD
EQUIS DE
Pues Ipae, me has tocado la fibra con esa monería y me ha gustado. Que quede en cuenta que me ha gustado UNA publicación referente a Star wars xd. Lo conseguiste.
Sobre lo de friki... Os voy a hacer una sugerencia (La primer en un año y un mes de blog), ¿Podríais poner una publicación de qué es un friki en si y debatir los sallingeros sobre el tema?. Lo digo porque se están perdiendo grandes palabras como "Joder, eres un enviciao", y la sustituyen por friki, yo ya me pierdo. JAJAJAJA
Antes si eras un crack jugando al Street Fighter eras un maquina, o un vicio, ahora, si eres bueno jugando a los bolos, por ejemplo, te dicen "Este tio es un friki de los bolos, juega de puta madre"
¿¿¿POR QUÉ??? jajajaja
Los frikis son los del manga, star wars, rol, señor de los anillos... (Aunque también te puede gustar como un libro/peli más)
Comentarios (5)