Odio Aquí hay Tomate “Lo Odio”

publicado por toni_power en General, Television |

Los azarosas y desconocidas razones, la televisión de la cocina ha dejado de sintonizar todos los canales, todos menos Telecinco.

Hoy he salido de trabajar a las 15 horas y cuando he llegado a casa he encendido la tele mientras comía. Y claro sólo puedo ver Telecinco y por consiguiente “El tomate” que es lo que echan a esa hora.

Hacia bastante tiempo que no me cruzaba con ese programa y me he dado cuenta que es siempre, siempre, siempre lo mismo, dos presentadores patéticos que se hacen llamar periodistas, que aunque tengan el título vaya tela de periodistas, unos reporteros que están empezando en la televisión y aceptan cualquier cosa con tal de trabajar y otros que parecen que hasta les gusta los que hacen y por último unos famosos, famosetes y personajillos totalmente desconocidos para mi que parecen masocas televisivos.

No entiendo como siguen prestándose a salir en ese programa.

Creo que entre todos vosotros habrá mucha gente que opine como yo, también supongo que habrá mucha gente que opine lo contrario pues si no, no entiendo como sigue en la parrilla todavía, puede que sea porque hay mucha gente aburrida.

Espero impaciente vuestras opiniones.

Os aconsejo Se lo que hicisteis…, aunque sólo sea por sus presentadores.

Enlaces Relacionados

  • Instantes
  • Venga, te lo cambio.
  • Egipto dia 1: Malaga-Paris-Cairo-Luxor
  • Stringfever

  • Comentarios

    18 Comentarios

    1. Ipae en Septiembre 11, 2007 18:21

      Si es que no sabes ver tele.

      Se lo que hicisteis, es de lo mejorcito, que hay a esa hora.

      Y no solo por Patricia Conde, que merece que lo veais solo por eso, si por su reportera Pilar Rubio.

    2. Sr. Wilson en Septiembre 11, 2007 21:57

      Yo también odio a el tomate, soy de los tuyos.

    3. yo tambien lo odio en Septiembre 12, 2007 10:14

      con todo mi alma…

    4. edu en Septiembre 12, 2007 16:44

      yo tambien estoy con vosotros y en se lo que hicisteis siempre estan criticando al tomate

    5. yibuty en Septiembre 14, 2007 12:28

      Pues yo lo reconozco, lo he visto y mucho. Lo que pasa es que después de tanto tiempo repitiendo siempre lo mismo ya aburre, además cada vez sale gente más patetica.
      Con los horarios del trabajo cada vez veo menos la tele a esa hora, pero cuando puedo prefiero ver se lo que hicisteis… pues es más divertido, y yo no lo digo por las tias, como vosotros.

    6. Jimmy en Septiembre 17, 2007 15:13

      Bueno, y digo yo… ¿Ahora te das cuenta con la de tiempo que lleva esa puta mierda en antena?.

    7. DVP en Septiembre 17, 2007 23:13

      a mi, además de una puta mierda me parece una gilipollez la voz en off del ayayayayay!! con unas imágenes del darek por ejemplo; o que se hable de quien es o deja de ser gay cuando el mongol del presentador pierde tanto aceite que riete tu del prestige. Bueno en realidad toda la programación de telecinco es un grano en el culo. Que digo grano, una enorme fístula supurante

    8. Manmely en Septiembre 18, 2007 8:52

      Me encanta le programa “Sé lo que hicísteis…”. Me río un montó con ellos.

    9. garlez en Septiembre 20, 2007 7:55

      Espero que con el tiempo las marujas dejen de verlo para que lo elimimen de la parrilla,pero tengo mis dudas,toda la suerte de el mundo a la Sexta,cadena que cambia el petardeo mas rancio por buen humor.

    10. DVP en Septiembre 21, 2007 19:30

      Sexta = Dios. Amo a se lo que hicisteis y a las noticias de la sexta. Abajo telecinco y su programación monotemática

    11. Ana en Octubre 1, 2007 19:07

      Yo prefiero ver las repeticiones de friends en cuatro, o la repetición que le toque de turno. Por lo menos me escojono, un momentito antes de volver al curro de nuevo. Y logro desconectar momentáneamente de la cruda realidad de la vida sin necesidad de ver a unos ctos FRIKIS

    12. Iñaki en Diciembre 12, 2007 21:04

      Pr favor que alguien empieze ya un movimiento serio en contra de la tele basura

    13. toni_power en Diciembre 13, 2007 2:37

      Iñaki, mi intención era esa, si todos contribuimos creo que podremos erradicarla del la parrilla televisiva.

    14. soltero en Enero 4, 2008 16:47

      Esque estoy empezando a preocuparme por España. El programa es una puta mierda y me la sopla y la peña que sale y lo que hacen se merecen más ostias…lo que me asusta no es esto sino que hay gente que lo ve sino no lo pondrían. Como es posible que haya semejantes retrasados mentales? Si solo fuera un programa pero hay cienmil y no se ni de que cadenas son: salsa rosa, tomate, la noria, el ventilador, gran hermano, donde estas corazón, mandarina, tnt…. aggg que puto asco. Por otra parte tranquilos que mientras hayputos sumnormales por este mundo mejor vida paralos que quedamos decentes, que se atonten todos ahí mientras los otros nos preocupamos por nuestras inquietudes de trabajo, familia, amor, futuro, morales, intelectuales, de ocio…etcetc cada uno que busque su camino y no se deje llevar por estos sumnormales porfavor.

    15. Jimmy en Enero 7, 2008 17:21

      Mientras haya peña queles de audicencia seguirán poniendolos. Yo creo que es que simplemente tiene que haber de todo. hay tropecientos canales, si no te gusta uno, te vas a otro. No te va a gustar todo lo que pongan en todas las cadenas de la tele. No todos tenemos los mismos gustos.

      Por ejemplo, a mi no me gustan los tours, ni las motos, ni los coches ni la mayoría de los deportes, menos el futbol y un poco el baloncesto. Pero anda que no hay gente que ve esas cosas.

      Lo mismo a mi me gustan los documentales y habrá quien diga que son una mierda muy aburrida. En fin, mientras echen cosas que a mi me gusten… Que haya espacios para todos los gustos. Y los que no sean de tu agrado, no los veas.

    16. Ramón en Septiembre 5, 2008 16:12

      sí, pues menuda puta mierda nos vienes a aconsejar, es la misma basura con otro nombre… apesta a corazón y a cotilleo, y mataría a los presentadores con mucho gusto!

    17. Jimmy en Septiembre 6, 2008 2:49

      ¿Eing?

    18. Gueroo en Septiembre 6, 2008 18:05

      ramon… po no lo veas:S…

      y eso de matar, y encima con gusto:S denota problema psiquiatrico.

    Nombre: (obligatorio)

    Email: (obligatorio)

    Web:

    Comentario:

    web counter